Servicios

pic-services-1

RED NAC. DE PRESTACIONES MÉDICO ASISTENCIALES

En cualquier parte del país, los afiliados a nuestro sistema, pueden acceder a los servicios médicos del lugar en donde se encuentren. Desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde Buenos Aires hasta Mendoza. Consultorio, guardia, estudios complementarios, internación clínica, cirugía y alta complejidad. Con la sola presentación del carnet de la institución que nos contrata se abre la atención en una red en todo el territorio nacional.
pic-services-2

INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Siendo la empresa líder en este sector con profesionales entrenados y con gran capacidad para la atención de baja, mediana y alta complejidad así como pacientes crónicos, adultos y pediátricos; inclusive los que necesitan asistencia respiratoria en domicilio con enfermería de hasta 24 horas, y todos los recursos humanos para que funcione como una terapia intensiva en la casa del paciente.

ASISTENCIA DOMICILIARIA

Está diseñada para la atención de pacientes en todos los niveles de complejidad. Esta base facilita la asistencia de aquellos que, viviendo solos o en compañía de sus familiares, ingresan en una etapa donde ya no pueden valerse por sus propios medios. SYGMA SERVICIOS INTEGRALES ofrece vigilancia y cuidado en domicilio para Personas Mayores con nuestro personal y siempre respaldado por la organización médica.
pic-services-4

SERVICIO DE CONTROL A DOMICILIO

Asegura la atención durante las 24 horas del día durante todo el año, siendo los afiliados asistidos por médicos clínicos, pediatras, emergentólogos, y cardiólogos entrenados para el manejo de cada situación en particular y proveer la contención familiar, seleccionados entre los mejores, con criterios claros y precisos para indicar la internación.

SERVICIO DE TRASLADOS EN AMBULANCIA

De baja, mediana y alta complejidad, tanto para clínica medica, pediatría y neonatología, programados o urgencias. La cobertura se cumple con Unidades Móviles dotadas con la última tecnología y equipadas para ello. Tanto el Servicio de Médico a Domicilio como el de Urgencias, Emergencias y traslados, se maneja a través de un Centro de Coordinación permanente. Descargar carpeta de Servicios Médicos a Domicilio

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Dada nuestra trayectoria, la empresa se encuentra dividida en departamentos con servicios propios bajo una sólida Coordinación Médica y paramédica en todos los servicios. Esto nos permite realizar, desde convenios de atención integrales, donde la institución establece una pauta de calidad con un presupuesto fijo hasta acuerdos por servicios específicos. Desde la concesión administrativa y asistencial hasta contratos por nivel; sólo primer nivel, primero y segundo o las tres categorías de atención. Asimismo brindamos servicios parciales como el servicio de atención domiciliaria, internación, red de salud mental etc.